A REVIEW OF ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

A Review Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

A Review Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

Bienaventurados aquellos que han escapado del purgatorio acogidos en tu manto, enciende para ellos la luz Divina y que esas almas compungidas y agobiadas consigan descansar en paz. Auxílialos desde tu pedestal celestial para que después de tanto tiempo en incertidumbre puedan descansar en paz amen.

Rezar por las almas del purgatorio también nos enseña humildad y nos recuerda nuestra propia fragilidad y necesidad de purificación. Nos hace tomar conciencia de que todos somos pecadores y necesitamos la gracia y la misericordia de Dios para alcanzar la vida eterna.

Señor Dios nuestro, que has honrado a la Orden del Carmen con la advocación especial de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Madre de tu Hijo; concede a cuantos hoy celebramos su solemnidad que, guiados por su ejemplo y protección, lleguemos hasta la cima del monte de la perfección que es Cristo. Que vive y reina contigo.

Para aquellos que no saben leer, deben observar los ayunos de la Iglesia y practicar la abstinencia los miércoles y sábados.

Pon tu persona entera en manos de María. Acércate a ella como a la maestra más sabia, como a la virgen más prudente. En una palabra, pórtate con ella como corresponde a un hijo que se precie, y comprobarás por experiencia que ella es la madre del amor puro y de la esperanza santa, que te colmará de toda gracia de camino y de verdad y te alumbrará con toda esperanza de vida y de virtud. La Virgen nunca se cansará de alcanzarte las gracias necesarias para que perseveres en la auténtica piedad.

Estas son algunas de las oraciones más comunes que se rezan por las almas del purgatorio. Es importante recordar que estas Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio oraciones son una forma de pedir a Dios misericordia y ayuda para las almas que están en el proceso de purificación antes de entrar en la plenitud de la presencia de Dios.

This cookie is set by Yahoo to retail store information on how buyers behave on multiple Web-sites making sure that related adverts can be exhibited to them.

Ayudad a los reincidentes que sólo por un milagro de la gracia se han salvado. Ayudad a los padres que no vigilaron bien a sus hijos.

A mediados del siglo XII, un grupo de devotos de Tierra Santa procedentes de Occidente -algunos creen que venían de Italia-, decidieron instalarse en el mismo valle que sus antecesores y escogieron como patrona a la Virgen María.

Estas oraciones son una manera de ofrecer nuestro apoyo y consuelo a las almas del purgatorio, recordándoles que no están solas y que hay personas que rezan por su descanso eterno.

Te pedimos también que nos concedas la gracia de ser conscientes de nuestra propia fragilidad y de la importancia de orar por aquellos que han partido de este mundo.

1. Ayuda a las almas a alcanzar la gloria celestial: Nuestras oraciones pueden acelerar el proceso de purificación y permitir que las almas entren más rápidamente al cielo, donde gozarán de la presencia de Dios.

Podemos consolar a las almas del purgatorio mediante nuestras oraciones y acciones. Nuestras oraciones son una forma poderosa de ayudar a estas almas en su proceso de purificación. Al rezar por ellos, podemos pedir a Dios que les conceda su misericordia y les otorgue la paz eterna.

Santa María, Reina de los Cielos Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Soberana del mundo que no abandonáis y no rechazáis usually a nadie. Enviad sobre mí ¡oh Señora mía! una mirada de misericordia y de ternura y obtenedme de Vuestro Hijo bien amado el perdón de todos mis pecados; a fin de que Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio honorando en este mundo con un corazón devoto Vuestra Santa Inmaculada Concepción reciba un día la palma de la beatitud eterna de manos de aquel que habéis concebido, quedando siempre Virgen, Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina con el Padre y el Santo Espíritu en la unidad perfecta, siendo Dios por los siglos de los siglos.

Report this page